Desafortunadamente el dolor en las articulaciones especialmente rodillas los pies y la espalda son muy comunes a pesar de que cada uno de ellos tienen diferentes causas. Una de ella que hoy vamos a señalar es el aumento de peso qué es uno de los motivos más constante por las de los dolores articulares o cartílagos desgastados y peor aún sí a la persona le falta Mucha vitamina D.
Por esta razón Hoy les traemos cuatro recetas que podrán ayudarte a resolver los dolores articulares.Esta son recetas fáciles de hacer pero contienen ingredientes poderosos que actúan directamente en las articulaciones atacando diferentes causas y sin provocar efectos secundarios..
Pon atención para que aprendas esta receta y así del mismo modo puede ayudar a tus familiares y amigos que tengan problemas en las articulaciones.
Limón
Podemos usar el limón para acabar con los dolores articulares, para esto tomaremos la parte verde de limón o amarilla es decir la cáscara y esto lo frotaremos directamente sobre la parte dolorosa de nuestro cuerpo. Ahora tendrás que vender ese ingrediente que has colocado en tu cuerpo y déjalo actuar durante 2 horas.
Para mejores resultados haga este tratamiento por la noche y al siguiente día la ve bien y tendrás un resultado excelente.A las personas que son alérgicos pruebe la receta en un codo pídelo actuar por 1 minutos y sabrás si eres alérgico
Jugó de cereza
El jugo de cereza es uno de los jugos más refrescantes y lo podemos usar para combatir los problemas articulares.
La cereza es rica en cobre y betacaroteno que son unos ingredientes fuertes que actúan contra dolores musculares por lo que es muy conveniente que los Tomen las personas con dolores en las rodillas artritis y lesiones musculares.
Prepara este jugo y tómalo todos los días y verás como las articulaciones comienzan a mejorar.
Jugó de papá cruda
Sin duda Este es un jugo más recomendado y poderoso para acabar con los dolores desagradables de las articulaciones. Históricamente el jugo de papá cruda es reconocido mundialmente para tratamiento de artritis y las articulaciones.
Este jugo es fácil de hacer sólo debe de cortar las papas en trocitos agregarle un vaso de agua y déjalo reposar durante toda la noche.
Tomé esta agua al siguiente día en ayunas y aproveches las propiedades de este jugó para eliminar los dolores articulares.
Ahora te dejo el siguiente video míralo hasta el final y verás más receta para los dolores articulares.