TU ESTUFA QUEDARA COMO NUEVA CON LIMON

En el diario debe cocinar es uno de los secretos de muchas personas, ya que cocinando se preparan muchos ricos platos que dan a conocer al cocinero.

Después de preparar está suculentas comidas bien el dolor de cabeza ya que la estufa hay que limpiarla y son muy difíciles de limpiar muy especialmente sus quemadores de gas que quedan sucios o manchado con salpicaduras de aceite y residuos de comida y al final es un dolor de cabeza para la persona que le toca hacer la limpieza.

Esta es una tarea muy tediosa y aburrida y por eso hoy te damos enseñar un método sencillo y rápido para que las tortillas de tu estufa queden como nueva con este grandioso tratamiento.

Los quemadores de gas O las hornillas de las estufas de muchas ocasiones no son fáciles de limpiar, esta es una tarea importante Ya que si no se limpian pueden que estos no funcionen correctamente lo que quiere decir que no voten el juego correspondiente o no caliente en los utensilios de cocinar.

Cómo limpiar las hornillas de la estufa?

Si has llegado hasta aquí aprenderás a limpiar tus orillas de una manera facil y sencilla.

Para limpiar las hornillas o quemadores no tendrá que gastar mucho dinero en productos costosos ni tendrás que usar cremas corrosiva de fregar. Los fabricantes de productos químicos venden sus productos de limpieza y aseguran que son potentes para eliminar las manchas difíciles, veo que son usados vemos que lo que prometen es falso.

Por eso hoy usaremos una receta natural que puede sacar la suciedad o la mugre de las estufas de una manera muy fácil.

Ingredientes

  • Zumo de limón
  • 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio
  • Vinagre
  • Un envase a tu gusto
  • Un estropajo suave

Método de preparación y uso

El primero que haremos Es asegurarnos que la estufa esté apagada y que sus quemadores está en frío Y así evitaremos cualquier tipo de accidente.

En un recipiente colocaremos el zumo de limón y le agregaremos el bicarbonato de sodio y haremos una mezcla pastosa y homogénea.
Colocaremos esta mezcla en la estufa y en los quemadores aplicando la con el trapo o estropajo suave y dejaremos que estatutos y malamente por 15 minutos. Luego de aplicar esta pasta la quitaremos con un estropajo húmedo y notarás como la grasa se elimina
fácilmente .

Con este truco Muy económico verás como tu estufa y tus quemadores lucirán como nuevo en poco tiempo.

La limpieza de la casa, en este caso de la cocina y su estufa es muy importante, recuerda que debes practicar este procedimiento con mucha frecuencia para evitar que tu estufa y sus quemadores se llenan de mugre.

Con esta receta fácil de hacer en casa no tendrás que usar aquellos ingredientes químicos que cuestan mucho dinero Por lo que te recomendamos que la tomes en práctica para limpieza diaria de tu cocina.

Ahora que ya sabes esta grandiosa receta te invitamos a compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares se entere.