Ya son muchas las personas que se quedan de tener hemorroides, y esto no es más que ellas ven acá se hincharon en la parte inferior del recto y que causan sangrado en las heces y un fuerte dolor.
El hemorroides causa problema al sentarse y a veces una aplicación que causa irritación en el área afectada.
Muchas son las causas son muy diversas que afectan principalmente a muchas mujeres después del parto. Esto también puede ocurrir en los largos periodos de tiempos que está en el baño que quieres hacer con mucha fuerza ya que el estreñimiento o algunas enfermedades no te dejan que puedas ir al baño libremente.
Mucha tratamiento pueden ser efectivo para tratar el estreñimiento, hoy te daremos una receta con propiedades naturales y curativas que puede ser muy útil para el estreñimiento y evitar hemorroides.
Ajo antiinflamatorio ☝
El ajo es una de las plantas medicinales más poderosas que tienen mayor poder antiinflamatorio. Consola hervir dos dientes de ajos machacados durante 30 minutos con dos tazas de agua, dejamos esta mezcla enfriar y colar hemos y aplicaremos sobre la zona afectada verás como la hemorroides desaparece.
☝ Sábila o aloe vera
Sábila o aloe vera es una de las plantas medicinales más conocidas dentro del mundo natural ya que tiene efectos sorprendentes. Conecta puede aliviar el ardor y la picazón del hemorroides con tan sólo cortar una penca y sacar su cristal y este líquido aplicar la zona afectada 15 minutos y con esto podrá eliminar hemorroides.
☝ Baño de asiento
Los baños de asiento o baños de vapor son muy populares para eliminar infecciones e inflamaciones. Para esto usará Rubio o cola de caballo o malva, y en una tina de baño las mezclas agua caliente y te introduces durante 30 minutos para aliviar el hemorroides.
☝ Papas
La papa También tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes, puedes hallar papas y aplicarlas sobre las zonas afectadas durante 20 minutos al menos 2 veces al día para curar el hemorroide.
Tomate☝
El tomate es una de las frutas naturales que tenemos al alcance de nuestras manos y tienen propiedades refrescantes. Con un tomate de la nevera frío córtalo en rodajas, mientras más maduro mejor y colócalo en el morro de con mucha presión durante 15 minutos.
Espinacas☝
Las espinacas se considera otra planta natural para eliminar la hinchazón del hemorroides, esta tiene efecto relajante, torronteras 3 hojas de espinacas en trozos pequeños y mezclarlo con una cucharada de aceite de oliva hasta tener una pasta homogénea, esto lo aplicará en la parte afectada durante 20 minutos para eliminar el hemorroides.
Manzanilla☝
La manzanilla ha sido utilizada de los tiempos babilónico para tratar los trastornos digestivos, si usas esta planta en aceite directamente sobre el hemorroides o preparar una infusión con las hojas y las flores, estas mezclas la coloca la parte afectada durante 15 minutos con un poco de algodón y verás cómo se aparece el hemorroides.
Agua de linaza☝
Con sólo dos cucharadas de linaza, remojadas en agua, tómala para aliviar el estreñimiento y las hemorroides.
Hielo☝
La magia del hielo puedes llamar nuestro cuerpo y proporciona un alivio inmediato, sólo tienes que buscar un poco de hielo y colocarlo en una bolsa envolvente o paño y colocarlo en la parte afectada.
☝ Alimentos que debes consumir para evitar hemorroides.
Si quieres evitar el hemorroides, debes consumir una dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento. Alimentarse con alimentos rico en fibra mantendrás una digestión sana ya que las fibras suaviza las heces y estimula la contracción intestinal y facilita la expulsión.
Causas del hemorroides☝
El hemorroides causado por el aumento de la presión de las venas del ano o defecto, esto sucede gracias a de estreñimiento o a una frecuente diarrea. Otra posibilidad es estar sentado durante grandes periodo de tiempo prolongado.
Ahora que ya sabes remedios naturales para combatir el hemorroides terminamos compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares se enteren.
Recuerda que esta es una página informativa que no sustituye las recomendaciones directas de un médico o doctor.