TAMARILLO O TOMATE DE ARBOL: Liquida la Diabetes, Presión Alta, Grasa,Corazón…

Dentro de la naturaleza existen frutas para tratar diversas enfermedades, hay una fruta en especial con la que puede tratar la diabetes, presión arterial, elimina grasa, depura el organismo, protege el corazón y puedes tratar muchos padecimientos más de lo que puedes imaginar.

De la fruta que vamos a hablar es del tamarillo, una fruta que también es conocida como tomate de árbol. Esta es una fruta exótica que se parece mucho al tomate y pertenece a la familia de las solanáceas.

El tamarillo es oriunda de los Andes peruanos mente se está cultivando en Colombia, brasil, Nueva Zelanda, california y Sudamérica.

A pesar hacer una fruta exótica es fácil de conseguir el supermercado casi todo el año, no es muy costosa y recomendamos que aproveche esta fruta al máximo ya que aporta grandes propiedades medicinales.

Beneficios y propiedades del Tamarillo

Es una fuente de vitaminas y minerales qué contiene la vitamina A,C,B y E, tiamina niacina, minerales como el cobre, sí, fósforo, hierro y magnesio.

Controla el peso, ya que desintoxica y depura si lo comes ensalada o como hierbas aromáticas.

Contiene fenoles y flavonoides que curan y protegen la piel de cualquier contaminación y la oxidación de las células. Al mismo tiempo previene el envejecimiento manteniendo tu rostro libre de impurezas y manchas.

Controlar diabetes ya que contiene ácido clorogénico Qué es excelente para controlar los niveles de azúcar en la sangre, muy importante para las personas que padecen de diabetes tipo 2 por lo que recomendamos tomar el jugo de tamarindo en ayunas para el control de la diabetes.

Ayuda con las amígdalas inflamadas, los indígenas del Ecuador hacían un remedio donde calentaban el tamarillo y lo envolvía alrededor del cuello para reducir el dolor de las amígdalas.

Si quieres controlar la presión alta, sólo debes de tomar o consumir esta fruta diariamente para hacerlo.

Para cuidar tu corazón esta fruta es excelente, ya que contiene potasio que ayuda a reducir los efectos nocivos que produce el sodio en el corazón. Por su alto contenido en magnesio es ideal para controlar el sistema cardiovascular para que esté funcione de la manera correcta.

Si quieres aprovechar los beneficios de esta excelente fruta, puedes comerlo crudo hacer una ensalada, para que tu cuerpo absorba los nutrientes y reciba directamente los beneficios del tamarillo o tomate de árbol.
También puedes consumirlo en batidos que es una interesante opción líquida.