Prepara la crema de aspirina y elimina las arrugas, patas de gallo y manchas!

Las mujeres solemos tener un cuidado especial con nuestro rostro, nos aplicamos cremas humectantes que a su vez regeneran la piel dañada y reducen la aparición de arrugas, sin embargo, muchas sabemos que la gran mayoría de estos productos perjudican en cierto grado a nuestra salud facial.

Es mucho más recomendable llevar a cabo remedios naturales, pues no originan efectos secundarios y son mucho más económicos. En esta ocasión hablaremos de una mascarilla con aspirina para desaparecer las imperfecciones faciales.

La aspirina tiene una composición bastante peculiar, pues además de ser el analgésico más empleado en el mundo, también penetra rápidamente en los poros y combate las causas de la aparición de arrugas, manchas, acné y puntos negros. Si empleas esta receta, notarás cambios desde la primera aplicación.

Mascarilla de aspirina, modo de empleo y aplicación.
5 pastillas de aspirina.
4 cucharadas de miel de abeja.
Una cucharada de yogurt natural.

La preparación es sumamente sencilla, solo tienes que triturar las 5 pastillas de aspirina hasta que se vuelvan polvo, luego agrega el resto de los ingredientes y los mezclas muy bien, de manera que estos se unifiquen y sus cualidades medicinales se fusionen entre sí. Vas a obtener una sustancia pastosa y algo consistente, así te darás cuenta que el remedio está listo.

Para su aplicación, deberás lavar tu cara con agua tibia para que tus poros se abran y puedas absorber los nutrientes del remedio.

Posterior a eso, procedes a aplicar la mascarilla por todo tu rostro, haciendo especial énfasis en los sitios donde tengas arrugas, acné y manchas.

Vas a dejar que la medicina repose allí por unos cuantos minutos, por lo menos hasta que se seque y luego la retiras con agua fría.

Este tratamiento debe seguirse rigurosamente por 3 semanas todas las noches antes de acostarte.

Como un consejo, es mejor que lo hagas en ese horario y no en el día, porque el contacto con el sol puede empeorar la condición de imperfecciones en la piel.

Por otro lado, es muy posible que la piel quede algo sensible luego de cada tratamiento y no es para menos, después de todo se están combatiendo los radicales libres que originan las arrugas y manchas.

Te recomendamos que incrementes el uso de cremas humectantes, preferiblemente las más naturales que consigas y algún filtror solar de tu preferencia.

Beneficios de la mascarilla de aspirina con yogurt y miel
El yogurt tiene propiedades medicinales muy buenas para la piel, comenzando con la fibra y el calcio. De igual manera la miel y la aspirina, cada uno de estos ingredientes cuenta con cualidades curativas que regularizan, combaten y eliminan casi cualquier condición dérmica.

Con la sola aplicación de las mascarilla tu piel se tornará más brillante, suave y saludable.

Por otro lado, no sólo puedes llevar a cabo este remedio en el rostro, si tienes este tipo de imperfecciones en otros lados de tu cuerpo también puedes aplicarlo.