Un médico de 103 años de edad revelo un gran secreto sobre el uso de la miel con canela para la diabetes. Si tienes pre-diabetes o diabetes te invitamos a continua con nosotros. Según un estudio reciente de una universidad la canela podría ser una solución beneficiosa en la prevención o tratamiento de la diabetes y además aporta otros beneficios al cuerpo humano como su poder para mejorar los niveles de colesterol alto en el cuerpo.
Una cucharada de canela y miel combina dos super aalimentos nutritivos, con muchísimas propiedades y veneficios para la salud y, además, con un delicioso sabor natural. Al mezclarlos potenciamos sus beneficios o propiedades y facilitamos poderlos consumir diariamente.
La miel y la canela, se preparan juntas muchas recetas de repostería y cuando la vemos Se ven tan suaves y tan dulce y al mismo tiempo sanadoras.
Tanto la miel como la canela han sido estudiado por la medicina china y su combinación aportan y estimulan la producción de calor para tratar en forma complementaria algunas enfermedades crónicas por desgaste.
Ambos ingredientes son antroposófica, antioxidantes y diuréticos que si lo tomamos podemos combatir el frío del cuerpo, qué es un estado muy común en el resfriado y cuando los órganos se debilitan, ejemplo este en el caso de la diabetes, cuando el páncreas se debilita con la mezcla de miel y canela podemos revitalizarlo.
La artrosis y la osteoartritis van envejeciendo los cartílagos por desgaste y enfriando las articulaciones, si tomamos esta mezcla de miel con canela está potente combinación estimula la producción de insulina y actúa para mejorar la resistencia en ella algo que es muy eficaz en las personas que tienen sobrepeso diabetes y resistencia ala insulina.
Cuando las personas consumen canela se hace un uso más adecuado de la insulina natural del cuerpo por lo que necesitarás menos producción y tendrás menos depósito de grasa.
Una combinación que hace milagros
Los beneficios de tomar miel de abeja con canela en polvo el doctor Ovino afirma que es algo Milagroso, a pesar de esto conlleva llevar una vida saludable, ya que si no es así los beneficios y propiedades de tomar esta combinación podrían desaparecer.
Si decides tomar este potente remedio natural para tratar los problemas de colesterol, vejiga, riñones Porque estos son sensibles al frío.
También podemos tratar espasmos abdominales, cólicos renales, espasmos bronquiales y contracturas musculares. Otra cosa que podemos tratar con miel de abeja y canela en polvo son los gases del sistema digestivo.
Enfermedades que podemos curar con Miel y Canela en polvo
Audición: Comer miel de abeja con canela mezclada en partes iguales todos los días para tratar los problemas de audición.
Artritis: Debes tomar todos los días en la mañana y la noche una taza de agua caliente con dos cucharadas de miel y una pequeña cucharadita de canela en polvo.
Bajar de peso: Como la canela es un potente diurético, antioxidante y evita que la grasa se acumula en tu cuerpo, debes tomar en ayunas preferiblemente media hora antes de desayuno y antes de dormir, una taza de agua con miel y canela en polvo.
Colesterol: Basta con dos cucharadas de miel de abeja y 3 cucharaditas de canela en polvo mezclada con medio litro de té para reducir el colesterol al menos 3 veces al día.
Corazón : Para los problemas del corazón debemos hacer una pasta de miel y canela y comerla con pan en el desayuno, así podemos prevenir las enfermedades de este órgano tan importante ya que sus músculos serán fortalecidos y al mismo tiempo su movimiento rítmico.
Digestión: Antes de escoger mezclaremos dos cucharadas de miel de abeja con canela en polvo para reducir la acidez de nuestro sistema digestivo para favorecer la digestión.
Halitosis: Podemos crear un foro boca con agua tibia y mezclaremos una cucharada de miel y otra de canela para prevenir la halitosis.
Imperfecciones en la piel: Con 3 cucharaditas de miel de abeja y una de canela en polvo crearemos una mascarilla para aplicar directamente sobre las espinillas antes de ir a dormir.
Rejuvenecer: Podemos disminuir los daños del tejido y mejorar nuestra piel para vernos más joven con sólo mezclar 4 cucharadas de miel con una de canela en polvo y tres taza de agua recién hervida. Este remedio debemos tomarlo de tres a cuatro veces al día para prevenir el envejecimiento precoz.
Como podrás ver consumir miel de abeja con canela en polvo es un Santo remedio, esta combinación protagoniza una interesante mezcla que activa la salud y combate muchas enfermedades y lo mejor que combate el frío.
Ahora que ya sabes Cómo mezclar estos ingredientes naturales te invitamos a que compartas en tus redes sociales para que tus amigos y familiares se enteren.
No olvides dejar tus comentarios si tiene alguna duda sobre receta y Con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.
Ahora te dejo el siguiente video, míralo hasta el final, aquí verás cómo puedes mezclar la canela en polvo con la miel de abeja y probar este Santo remedio.