Te has preguntado por qué Los japoneses no tienen arrugas? Dirás Cuál es el misterio de estas personas del oriente que no envejecen y muchos de ellos ya tienen una avanzada edad y lo mejor es que no tienen arrugas.
Los japoneses es una cultura que lleva en serio los productos naturales porque ellos saben que son buenos para su piel y para su organismo y hoy nos damos cuenta que es de la razón por lo que ellos no envejecen O tardan mucho tiempo para mostrar la vejez.
Hoy te daremos una receta que utilizan en Japón para retrasar las arrugas Así que toma nota y presta mucha atención a esta receta que cambiará tu vida y no tendrás arrugas.
Mascarilla japonesa para retrasar las arrugas
Lo mejor de esta mascarilla es que sus ingredientes son fáciles de conseguir y tienen propiedades naturales y curativas que ayudan a la piel y a nuestro organismo a sentirse mejor.Algunas personas han apodado esta mascarilla como Botox Natural por sus grandes propiedades para la cara.
Ingredientes
- Una cucharada de miel de abeja fresca
- Un vaso de agua
- Una cucharada de leche
- 3 cucharadas de arroz
Método de preparación y modo de uso.
Lo primero que haremos es colocar el arroz en el agua y Ponerlo a hervir durante 10 minutos, luego lo retiraremos de estufa y lo dejaremos reposar hasta que esté esté completamente frío. A continuación haremos esta agua y la colocaremos en un recipiente, el arroz que nos quede lo mezclaremos con los ingredientes hasta tener una mezcla homogenia con la miel y la leche y con ellos haremos una mascarilla pastosa.
Ahora que tenemos esta crema pastosa tendremos que lavarnos la cara antes de aplicarla, luego aplicaremos esta mascarilla que hemos realizado haciendo suaves masajes circulares hasta que nuestra cara está cubierta y la dejaremos actuar durante 15 minutos. Después de transcurrir el tiempo enjuagaremos con el agua de arroz que hemos colado recientemente.
Esta mascarilla debemos hacerla al menos una vez a la semana para tener buenos resultados.
Cómo has visto esta mascarilla es muy buena para la piel, sus ingredientes aportan muchos beneficios y propiedades a nuestra salud y lo mejor no tienen efectos secundarios. Tanto como la miel y la leche Son productos que han sido utilizado en remedios naturales y caseros desde la antigüedad así que no vaciles en preparar esta excelente receta que hará que no aparezcan las arrugas en tu cara.
Este secreto japonés está cobrando vida En nuestro tiempo, ya muchos salones de belleza están dando su servicio para las arrugas a base de esta receta.
Así que te invitamos a compartir para que tus amigos y familiares éter en la forma más efectiva para eliminar y evitar las arrugas en la piel.
Aprovecha los beneficios y propiedades de usar esta mascarilla a base de miel y avena, y arroz ya que con ellos gastará muy poco dinero y tendrás una piel libre de arrugas.
Recuerda que esta es una página de carácter informativo que no contradice ninguna de las informaciones de tu médico o doctor.