Hoy compartiremos contigo una grandiosa receta que ayuda a eliminar por completo el dolor causado en tus rodillas y que tambien puede reparar las articulaciones.
DOLOR EN LOS HUESOS Y ARTICULACIONES.
Un dolor articular afecta distinta zonas del cuerpo, cómo los pies, dedos de las manos, la muñeca o las rodillas y suele ser un dolor rígido, computación e inflamación.
Todas las personas algún momento en su vida ha padecido de un dolor en los huesos, estos dolores son en y en algunas ocasiones el dolor es tan intenso que no nos deja dormir.
Es un dolor que van aumentando con la edad por lo que cuando vamos llegando a viejo estos dolores aumenta.
Aún así en nuestra actualidad los dolores de los huesos se han vuelto algo no tanto pero las personas de edad avanzada sino para las personas de edad Media que llevan una vida agitada sin contratiempos.
Los jóvenes no prestan atención a su cuerpo ni mucho menos a sus huesos, llevando una vida sin comer los nutrientes necesarios para que en un futuro los huesos no sufra.
Por esa razón es necesario que aprenda este remedio, con el que podrás curar los dolores de las articulaciones, un excelente remedio muy fácil de hacer y con ingredientes que puedes conseguir en tu en tu zona.
Porque sufrimos de dolores articulares?
En el diario vivir, nuestras articulaciones soportan la presión de todos nuestro cuerpo. Por ejemplo las articulaciones de las rodillas es la que más trabajo hacen y soportan el 100% de todos nuestros movimientos y todas las fuerzas adicional qué hacemos más el peso de nuestro cuerpo.
Con el tiempo estas articulaciones van Sufriendo y ya entenderás porque al pasar de los años ellas nos duelen.
Aunque los dolores articulares corresponden a las personas mayores o dependientes, las personas que tienen sobrepeso o hace mucho deporte también tienen posibilidades detener lesiones en las articulaciones.
Remedio para el dolor de las articulaciones.
Ingredientes
10 Aspirina de 300 Gr
Alcohol isopropílico
Yodo 100 ml
Método de preparación y modo de uso
Primero que haremos es triturar las aspirinas hasta que está queden en polvo, luego la mezclaremos con el alcohol y el yodo hasta tener una mezcla homogénea.
Esta mezcla la guardaremos en un recipiente con tapa y la dejaremos reposar durante 21 días en un lugar oscuro pero fresco.
Después de transcurrir el tiempo ya tenemos nuestro remedio preparado, y podemos utilizarlo para los dolores articulares. Tomaremos una cantidad suficiente y la pondremos en las articulaciones adolorida y verás como al instante siente que los problemas de las articulaciones o los dolores articulares desaparece.
Mientras untas este remedio debemos hacerlo aplicando suave masaje para que la piel absorba todo el producto.
Es importante que sepa que si pareces de sobrepeso, tendrás más posibilidades de tener problemas en las articulaciones, por lo que te recomendamos realizar actividad física o ejercicios para mantener tu buena salud y la salud de tus huesos. Puedes incrementar el consumo de calcio a través de productos naturales como la harina integrales, semilla de sésamo, chía, entre otros.
Ahora que ya sabes cómo realizar un excelente remedio para los dolores articulares, te recomendamos compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares se enteran.