El ajo es utilizado en todo el mundo natural y de Los Remedios caseros Por sus grandes propiedades curativas. Este ingrediente es conocido este 25 babilónicos ya estaba presente en casi todas las culturas que han existido en nuestro mundo.
Con el ajo hoy vamos a preparar una bebida casera que te ayudará a curar el asma, tuberculosis, insomnio, anemia, problemas cardíacos, tos y artritis.
Este es un remedio casero muy fácil de hacer en casa, muy seguro y lo mejor que no tengas que gastar mucho dinero en esta red.
En esta receta también usaremos la leche, uno de los alimentos más completos que hay en la humanidad. Recuerda que desde que Somos niños consumimos leche y es el principal alimento de la maternidad.
Beneficios del ajo
El ajo contiene un alto nivel nutritivo quién posee pocas calorías, es rico en antioxidantes que ayudan a prevenir la demencia y el alzaimer, mejor los niveles de colesterol en la sangre y reduce los riesgos de enfermedades cardíacas, al mismo tiempo puede reducir la presión sanguínea y con el podemos combatir las enfermedades del resfriado común identificar nuestro cuerpo de los metale.
Beneficio de la leche
La leche es uno de los alimentos más ingeridos por el ser humano, ya que contiene principales nutrientes energéticos que el cuerpo necesita como las proteínas, carbohidratos y grasas. Contiene un alto índice de calcio y si la consumes puedes tener esta vez los niveles de glucosa, prevenir la diabetes y enfermedades cardiovasculares, al mismo tiempo ayudando a mantener tu peso ideal.
Cómo preparar el ajo con leche.
Ingredientes
- 250ml de agua
- 500 ML leche
- 10 dientes de ajo pelados y molido
- Dos cucharitas de miel de abeja
Método de preparación
Primero que haremos es mezclar la leche y el agua en un recipiente y colocarlo A fuego lento, nuevo agregaremos el ajo y esperaremos que estoy hierba. Mantendremos la olla juego lento o muy bajo y mezclaremos bien para tener una mezcla homogénea. Esperaremos que esta mezcla Se evapora al menos a un 50% luego colar emos para agregar la miel de abeja.
Cómo tomar esta receta
Es importante consumir la antes de que se enfríe, por lo menos tomarla cuando esté un poco tibia y hábil para tomar.
Cómo tomar esta bebida para curar las siguientes enfermedades:
Asma
Debes consumirla en la noche
Sistema digestivo
Consumirla preferiblemente en la mañana
Tos
Para la tos tomar al menos 2 veces al día Si quieres puedes mezclarlo con un poco de cúrcuma y tendrá mejores resultados
Insomnio
Media hora antes de ir a la cama.
Artritis
Todos los días después del desayuno
Ahora que ya sabes de beneficio qué es tomar ajo con leche te invitamos a compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares enteren.
Recuerda que esta es una página informativa y nunca sustituye las recomendaciones directas de un doctor.
Mesotelioma
El mesotelioma es un tipo de cáncer maligno que puede producirse en la capa delgada de tejido que cubre la mayoría de los órganos internos de nuestro cuerpo.
Este es un tipo de cáncer muy agresivo y mortal, existen varios tratamientos para el cáncer mesotelioma pero no está disponible para todas las personas que padecen esta enferemdad.
Sintomas de mesotelioma.
Los síntomas del mioma pueden variar Dependiendo el lugar del cuerpo donde se encuentra el cancer.
- Dolor en el pecho.
- Tos dolorosa.
- Dificultad para respirar.
- Bultos inusuales de tejido debajo de la piel del pecho.
- Pérdida de peso sin causa aparente.
Estos Síntomas aparecen cuando el cáncer rodea los pulmones dando el nombre mesotelioma pleural.
El mesotelioma peritoneal, ocurre en el tejido del abdomen, causa diferentes signos y síntomas que pueden pueden ser:
- Dolor abdominal.
- Hinchazón abdominal.
- Náuseas.
- Pérdida de peso sin causa aparente.