Sabemos que las mujeres gastan fortunas en tratamientos cosméticos y maquillajes para mejorar su apariencia, tapar arrugas, líneas de expresión, problemas de piel, y otras condiciones… Pero hay algo para lo que no muchas conocen la solución, y que además es bastante visible: La resequedad en los tobillos.
A pesar de que hay una gran cantidad de cremas en el mercado, no hay casi nada para esta condición en la que el tobillo se asemeja a un desierto reseco y fragmentado, y las cremas humectantes por lo general no tienen ningún efecto aquí.
Pero no te preocupes, porque este problema está a punto de terminarse con esto que te voy a mostrar ahora.
REMEDIO CASERO PARA CUIDAR LOS PIES?
Si notas que tus pies tienen durezas, grietas o cualquier imperfección en su piel, no dudes en probar este increíble tratamiento para mejorar su aspecto en poco tiempo.
Sus ingredientes son muy fáciles de adquirir y, dado que no son agresivos, son aptos para todos los tipos de pieles. De hecho, su aplicación regular disminuye la proliferación de hongos y bacterias, previniendo desequilibrios en el pH de su piel y malos olores.
Ingredientes:
- 5 aspirinas.
- El jugo de un limón.
- 1 piedra pómez.
Instrucciones:
Pon las aspirinas en un mortero y tritúralas hasta obtener un polvillo. En caso de no contar con un mortero, humedécelas con un poco de agua y aplástalas con un tenedor u objeto pesado.
Incorpora el polvo obtenido en un recipiente y, a continuación, agrégale el jugo de un limón. Mezcla todo por unos instantes, hasta obtener una pasta espesa y homogénea.
Si notas que está demasiado seca, agrégale más limón o una cucharada de agua
Modo de uso:
Enjuaga los pies para remover la suciedad acumulada en su superficie. A continuación, extiende una fina capa del producto sobre las áreas afectadas por los callos y hongos. Espera que actúe de 20 a 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.
Posteriormente, frota las zonas con una piedra pómez para eliminar la piel muerta y dura. Retira las células muertas con agua tibia y seca bien los pies. Repite el procedimiento dos o tres veces a la semana para obtener buenos resultados.
Procura complementar su aplicación con una buena crema hidratante, ya que esta zona tiende a sufrir de exceso de sequedad.
Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.
Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.