Todas las mujeres quieren que su cabello les crezca rápido y hoy te traemos una solución increíble para elaborar tu propio shampoo.
Muchos de los productos industriales muestras En su etiquetas que están mezclados con productos naturales para el cuidado del pelo , estas cantidades son y pocas significativas.
El aloe vera o sábila es uno de los ingredientes naturales que acapara la atención para evitar la pérdida de cabello y estimular su crecimiento.
El gran beneficio de este champú natural julio cliente principal es la aloe vera es que no usa productos químicos industriales, cuida nuestro cabello y el medio ambiente.
Receta de shampoo de aloe vera
Antes de preparar este shampoo debemos informar de que te necesitan refrigeración, ya que no tiene conservantes químicos y no recomendamos que lo preparé en grandes cantidades.
Ingredientes
70 gramos de shampoo para bebé
2 taza de agua limpia
2 cucharada sopera de griser
Un limón
Dos penca de sábila
Aceite esencial, aroma al gusto
Método de preparación
Tomaremos una cacerola y la agregaremos media taza de agua y la pondremos a hervir, agregaremos el jabón rallado o champú de bebé Hasta que éste se disuelva en el fuego medio, apagaremos el fuego.
Ahora deben preparar la gel de aloe vera, cortaremos las pencas a lo largo y lo iremos para sacar el cristal o la sustancia gelatinosa y transparente. Licuar emos está gel con el zumo de limón y la agregaremos la mezcla que hemos preparado en la cacerola con el jabón o champú de bebé. Mezclaremos esto hasta tener una mezcla homogénea y finalmente agregaremos el aceite esencial. Si quieres puedes agregar un poco de colorante para hacerlo un poco más verde si no te gusta el color natural de esa receta.