Para muchas personas perder sexo no es nada fácil, si es disciplina y dedicación si es que quieres eliminar esos kilos que tienes de más.
Gracias a lo que comemos podemos eliminar la grasa corporal sin ningún tipo de esfuerzo y te aseguro que es una de las formas más sencillas para bajar de peso, si no lo crees sigue leyendo a continuación.
Hoy te daremos una receta muy valiosa para perder peso, está basado a la chía, una planta natural y medicinal fácil de encontrar y que ayuda mucho a nuestro organismo.
Semilla de Chia
La chía contiene 5 veces más calcio que la leche, tiene 3 veces más hierro que la espinaca, contiene 15 veces más magnesio que el brócoli, contiens 2 veces más potasio que la que contiene el platano contiene más antioxidantes que el arándano.
Podemos decir que la chía es un producto muy potente por la cual hoy vamos a recomendar para bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo.
La chía es un alimento natural que ayuda a nutrir la piel, la mantiene sana, ayuda a bajar de peso, promueve tener más energía en nuestro organismo, mejora la circulación de la sangre de nuestro cuerpo, combate Los radicales libres y protege nuestra piel de los rayos solares fuertes.
Ahora ya sabes por qué recomendamos agregar a tu dieta la chía, y es que si la consumes a diario podrá aprovechar sus propiedades asombrosas y al mismo tiempo bajar de peso.
Semilla de linaza
Otro ingrediente que vamos a usar es la linaza. Ambos ingredientes combinados son una bomba nutritiva y hoy la usaremos para bajar de peso.
La linaza contiene propiedades anticancerigenas, fibra ayuda a controlar el colesterol y la diabetes, es el mejor laxante natural y ayuda a tener la piel más tersa y suave.
Receta para adelgazar de chía y la linaza
Tanto la chía como la linaza son fáciles de conseguir en los mercados naturales, su precio es muy económico por lo que no tendrá ostaculo para comprarla si es que quiere perder peso sin ningún esfuerzo.
Ingredientes
- Un vaso de agua
- 1 cucharada de semilla de chía
- 1 cucharada de semilla de linaza
- Medio Limón
Método de preparación y modo de uso
Reparar esta valiosa receta es muy fácil, pondremos las semillas de chía y la linaza en el vaso de agua y la dejaremos reposar durante 10 ó 15 minutos. Luego agregaremos el zumo de limón y ya tendremos nuestra receta lista.
Deberás tomar en ayunas Para aprovechar directamente los beneficios y propiedades de esta receta y si quieres Pueden seguir consumiendo lo en el resto del día.
Aprovecha las propiedades de la chía y la linaza y verás como su cuerpo se nutre de estas plantas naturales, acelerando el metabolismo para empezar a bajar de peso.
No olvide que esta es una página informativa y no contradice las recomendaciones directas de un médico o doctor.
Ahora te dejamos el siguiente video, míralo hasta el final para que vea todos los pasos de preparar está excelente bebida natural.