ACEITE DE OLIVA Y CÁSCARA DE LIMÓN ES LO QUE NESESITAS Y NUNCA MÁS SUFRIRÁS DE DOLORES DE RODILLA Y ARTICULACIONES

Hoy, le proporcionamos un remedio natural para el dolor en las articulaciones, si sufre de dolor en las articulaciones: sus músculos pueden estar muy tensos y pueden desarrollarse calambres en ciertos momentos del día. Si este es su caso,

debe saber que es muy probable que sus cartílagos y ligamentos sean leves o crónicos y que debe someterse a un tratamiento para erradicar el problema. Sin embargo, cuando reconoce los síntomas de la erosión articular, puede usar una serie de remedios naturales.

Ciertamente, después de conocer todas las frutas de la cáscara de limón, no querrás deshacerte de ellas la próxima vez que uses jugo de limón. Si desea aprovechar todos los beneficios de la cáscara de limón para aliviar el dolor en las articulaciones, consulte el siguiente remedio natural.

INGREDIENTES

-Aceite de oliva virgen extra.

-2 limones grandes y orgánicos.

-Hojas de eucaliptus.

-Una jarra pequeña con tapa.

-Vendajes limpios.

En una jarra o frasco con tapa, coloca las cortezas de limón y vierte sobre ellas una buena cantidad de aceite de oliva, hasta cubrirlas por completo, y agrégale hojas de eucalipto. Cierra bien el frasco y reserva la mezcla durante dos semanas.

Cuando haya pasado el tiempo recomendado, coloca un poco del remedio en una gasa limpia y colócala sobre la zona dolorida. Luego pon una bolsa sobre la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa.

Lo ideal es aplicarse este remedio en horas de la noche, para que este ungüento de cáscaras de limón actúe mientras duermes.

PRESTA MUCHA ATENCIÓN AL SIGUIENTE VÍDEO